jueves, noviembre 19, 2015

Taller a dos

Ayer, taller experimental de conversaciones, dinamizado a dos entre M’Angel Manovell (@dinamikideas) y yo (@GermanGomezSC), y con la ayuda de la Fundación Novia Salcedo que nos puso local y asistentes, a los que también agradecer su asistencia: Leni, Ana, Maider, Iñigo, Asier y Javier.

La idea de hacer un taller a dos surgió de una conversación casual “¿qué haces en los talleres?”. Una pregunta bastante natural entre dos personas que hacemos talleres con un punto en común (las habilidades de relación), pero con matices y estilos diferentes. De la pregunta pasamos a la idea y de ahí a la acción: “hagamos un taller a dos”.

Me gustaron las propuestas lúdicas de M’Angel, hacer caricaturas sin mirar el papel para luego presentarnos o representar las conversaciones imaginadas a través de piezas de Lego.

Al finalizar, los asistentes nos lanzaron dos propuestas básicas, una en positivo y otra a mejorar. En positivo, reafirmando la idea de la complementariedad: dos personas dinamizando el taller se fijan y proponen cuestiones diferentes, complementarias. A mejorar nuestra propia coordinación; se notaba que era un primer taller, “experimental”.

A ello nos pondremos.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page