sábado, septiembre 13, 2008

El tiempo todo lo cura


Como bien lo explica Centinel, esto del acelerador de partículas tiene su punto. Hay una probabilidad -muy remota, casi nula, aunque como no experto, confio en los que saben- que no podamos comentar nada en el futuro. Pero, como ya ha sucedido en otras ocasiones, lo razonable es que nos encontremos dentro de unos meses releyendo lo que hoy hemos dicho y escrito.

Es lo que tiene el paso del tiempo, que todo lo pone en su sitio. Un ejemplo; hace unos días estaba yo en la sala de espera de una empresa y, matando el tiempo, me encontré con la siguiente frase de un experto en el mundo de la construcción. No apunté el nombre de la revista ni del autor, pero si el texto literal, que reproduzco:


“En mi opinión a medio plazo seguirá esta tendencia de suave desaceleración de la construcción, pero la economía en general no se resentirá pues se verá compensada por otras variables en ascenso como los bienes de equipo o la exportación ...”

Sin comentarios. Por cierto, he decidido no corregir demasiado las cosas que escribo en este blog; me da en la nariz que es mucho más divertido.

5 comentarios:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

El mundo está lleno de hermosas predicciones que se fueron a la mierda del absurdo. Pero seguiremos en ello, no cabe duda.

JJAMLO dijo...

¡Eureka!.He seguido los pasos que me recomendaste y resulta que ahora parece que podré hacer comentarios con mi identidad.
¿Podrías ser más explícito en tu comentario sobre el "acelerador de partículas?.
Me resulta tan enigmático como el llamado "bing, bang" o el "¡Hágase!",atribuido a Dios para explicar el origen y la existencia del mundo conocido o no.

Germán Gómez dijo...

Me refiero a la noticia de estos últimos dias sobre la puesta en marcha de un gran anillo para hacer colisionar partículas y al riesgo denunciado por dos señores con ganas de notoriedad, de que estos experimentos podrían provocar la creación de un agujero negro que se comería la tierra entera. Vamos. la mejor de las pelis de terror. Y la última ...

Noemí Pastor dijo...

Yo creo que tenemos que animarnos a hacer predicciones, sabiendo que no acertaremos nunca.
Saludos.

Anónimo dijo...

A otros les da por peinar bombillas.

Locations of visitors to this page