martes, enero 25, 2011

Neus se pone a régimen

Ayer estuve en Bilbao, en una interesante conferencia de Neus Arques (Manfatta) que nos habló de posicionamiento en Internet, reputación y relevancia. Hay que saber lo que se dice de nosotros en la red, que es mucho, cada día más. Llegará un momento en que la red sepa más de nosotros que nosotros mismos. Suena a ciencia ficción pero la lista de futuribles increíbles que han acabado cumpliéndose es larga.

Neus se ha puesto a régimen. Ha decidido escribir menos, alimentar la red solo cuando tenga algo interesante que contar. Hasta ahora parecía que el (su) objetivo era otro, escribir lo más posible en el mayor número posible de soportes. Ahora, solo le dará a la tecla cuando tenga algo interesante que contar, aunque sea solo una vez al mes. No sabe si eso mejorará su posicionamiento y su reputación, pero va a probar. En unos meses nos contará los resultados de su “dieta”.

Yo, que tengo mala conciencia porque alimento menos de lo que me gustaría este blog, me sentí reconfortado.

4 comentarios:

Neus dijo...

Por ahora la dieta no me impide comentar :-) Gracias por tu anotación. Iré contando.

Germán dijo...

Gracias Neus por tus ideas y por tu celeridad en comentar.

Mertxe dijo...

Esta dieta no parece perjudicial para la salud, pero a mi me encanta leer las cosas que personas importantes para los demás tienen que decir, no hagáis demasiada dieta por favor, un beso

Germán dijo...

Gracias Mertxe, intentaremos una dieta equilibrada

Locations of visitors to this page