miércoles, octubre 14, 2020

Relaciones con clientes en la Semana Europea


El próximo martes 20 de octubre a las 15:30 presentamos la “Guía para Mejorar las Relaciones con Clientes” en un acto organizado dentro de la Semana Europea que organiza Euskalit.

Contaremos también con la experiencia de OSIEzkerraldea-Enkarterri-Cruces Osakidetza en la tarea de incorporar la voz del paciente para rediseñar la asistencia.

La Guía se incluye dentro de lo que Euskalit ha definido como Marcos de Gestión, y que incorpora también otros materiales sobre Ciberseguridad, Industria 4.0 y Marco 3R (Resistir, Reconstruir y Renovar). En relación con estos ámbitos se presentarán también los casos de Euskaltel, Matz- Erreka y Arania.

La sesión se puede seguir únicamente por via digital, para lo cual es necesario inscribirse previamente. Aquí está disponible el programa y la ficha de inscripción.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page