viernes, enero 10, 2014

Liderazgo y carreras por el desierto con Martín Fiz

María Carrascal ha organizado una curiosa experiencia para aprender liderazgo corriendo en el desierto con Martin Fiz. Convocan a todos los interesados a una reunión en Las Arenas Getxo el día 23 de enero a las 6 de la tarde.

No soy yo de hacer footing pero si de andar por la naturaleza, hacer monte, subir cuestas sin pensar lo que queda para llegar a la cumbre. Una actividad mucho más cerebral que física, concentrarse en el paso que se da en cada momento. Imagino que correr, como subir al monte, tiene mucho de oración, de sacar la mente del torbellino de pensamientos para centrarla en una tarea concreta.

La foto no es del desierto sino del Gorbea, porque es el último monte al que he subido, poco antes de fin de año.

2 comentarios:

JJAMLO dijo...

Tus últimas reflexiones escritas muestran, en mi opinión, un nuevo sesgo de profundidad reflexiva sobre las vivencias que cubren tus inquietudes y actividades no necesariamente constreñidas a enfoques monográficamente profesionales; te alavo el gusto; ahora tus escritos tienen otro regusto.
Que tu subida al Gorbea no sea la última; te irás acercando a la oración..., y quién sabe si...etc., al igual que suele ocurrir a quien Dios ha dotado de voz, gusto...et. para el canto polifónico pletórico de mensaje, vivencias, sentimientos elevados...
No dejes de expresarte tal cual, amigo Germán.

Germán Gómez dijo...

Gracias por los elogios JJ, se nota que eres buen amigo.
Lo de la oración, por ahora, es solo una imagen. Más adelante, como bien dices, quien sabe ...

Locations of visitors to this page