lunes, diciembre 23, 2013

Comida de empresa sin empresa

Maria Carrascal, recién llegada al mundo del trabajo autónomo y echando de menos las comidas navideñas de empresa, nos convocó a los que como ella trabajamos de un modo autónomo a una comida de empresa para los que no tenemos empresa.

Compartimos mesa, sonrisas, pensamientos y cánticos, además de con María, con Ane, Asier, Azucena, Beatriz, Enrique, Eugenio, Fernando, Joserra, Maru y Nestor.

El trabajo autónomo no es algo nuevo, pero si son nuevas las posibilidades de realizarlo. Me hubiera costado mucho imaginarme, hace solo unos pocos años, trabajando solo con un portátil y un móvil. Y con mi coche, mi oficina portatil.

Pero trabajar solo tiene también sus inconvenientes; tenemos muchas posibilidades para contrastar y hacer, pero no están en la mesa de al lado. Por eso se agradece la propuesta de María.

5 comentarios:

cumClavis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cumClavis dijo...

Felices Fiestas German. Un abrazo,

Manel

Germán Gómez dijo...

Lo mismo te deseo Manel. Otro abrazo

JJAMLO dijo...

Amigo German : dice Neli que no te ve en la foto; ¿se supone que has sido tú quien la realiza?; debes usar el automático retardado de la cámara o cambiar la cámara, tío.
Sigue siendo feliz.
Como ex-autónomo poseo "documentación" propia y compilada sobre temas varios de mis cursos y otros acerca de : la comunicación,interacción humana,dinámica personal y de grupos, Dirección y participación en Reuniones reuniones...(incluidos videos para visionado de retroalimentación)etc.etc.
Si te interesa algo y te sirve para tus tareas ...,,estarían disponibles como lo estan para otros muchos ex-compañeros y exclientes, que aún estan en activo...
Vuestra reunión navideña ha sido una loable idea de la tal Maria.
Jesús Niño provoca hasta ese tipo de encuentros entre los que pueden ser solidarios más que competidores...etc.Vale y amén,

Germán Gómez dijo...

Asi es JJ, la foto la hice yo y mi móvil no tiene autodisparador.

En mi próxima visita estaré encantado de ver ese material.

Si, la idea de María ha sido excelente, un paso en la dirección que señalas hacia la felicidad.

Lo mismo te digo.

Locations of visitors to this page