Nueva sesión sobre clientes
El jueves de la próxima semana, día 17, imparto una nueva sesión sobre clientes en el Parque Tecnológico de Miramón, dentro de la iniciativa Directiv@21, organizada por la SPRI y Euskalit, con los mismos contenidos de las tres sesiones anteriores, ya realizadas durante el pasado 2012.
Hablaremos de clientes, de las buenas ideas que de ellos/as podemos recoger para mejorar y para crear y también de los modos que pueden hacer más fructífera esta recogida.
La importancia de los clientes en cualquier organización es obvia. Lo que no es tan obvio es que estemos aplicando las mejores herramientas para escucharles, entenderles, facilitar su colaboración y traducir todo ello en buenas ideas.
Dejo aquí el acceso a la información sobre la sesión y reserva de plazas.
Hablaremos de clientes, de las buenas ideas que de ellos/as podemos recoger para mejorar y para crear y también de los modos que pueden hacer más fructífera esta recogida.
La importancia de los clientes en cualquier organización es obvia. Lo que no es tan obvio es que estemos aplicando las mejores herramientas para escucharles, entenderles, facilitar su colaboración y traducir todo ello en buenas ideas.
Dejo aquí el acceso a la información sobre la sesión y reserva de plazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario