Sesiones sobre los clientes
Los días 15 de marzo (San Sebastián) y 19 de junio (Zamudio) dinamizo dos sesiones de trabajo, dentro del programa Directiva 21 de SPRI, centradas en la mejora de las relaciones con los clientes. Hablaremos sobre sus motivaciones, los procesos de escucha y la organización de nuestras actividades y procedimientos de relación con las personas para las que trabajamos.
Los clientes dan sentido a nuestro trabajo pero no siempre sabemos de ellos/as todo lo que necesitamos. En las organizaciones de pequeño tamaño no es difícil hablar, pero a menudo el día a día no nos deja tiempo para la “charla”. En las de mayor tamaño podemos estar toda la vida sin ver su cara.
¿Podemos gestionar nuestras empresas sin hablar con los clientes, con los que ahora son y con los que podrían serlo en el futuro? Yo creo que no.
Información e inscripciones:
Aquí, para el 15 de marzo en Donostia San Sebastian
Aquí, para el 19 de junio en Zamudio
Hay una tercera sesión el 11 de diciembre en Zamudio
No hay comentarios:
Publicar un comentario