martes, junio 26, 2007

Dogmas, no gracias






Mi amigo José Julio acaba de crear un blog. Jose Julio no tiene lo que yo entiendo por un perfil de blogero, básicamente por motivos generacionales. Es evidente que deberé romper este perfil e intentar ir por la vida sin demasiadas ideas preconcebidas.

José Julio habla de eso en su blog, de dogmas y dudas.
Cuando nuestro poeta dijo "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar"...creo que usó una licencia poética más que un "aserto dogmático"; ¿o no?.

La duda exige un cierto entrenamiento pero ¿tal vez sea el camino necesario en este mundillo en el que, hasta los faros se mueven?

2 comentarios:

JJAMLO dijo...

José Julio, con la valiosa ayuda de Germán, ha abierto un Blog.
Germán dice que no tengo el perfil de un blogero, y como desconozco cuál debe ser el perdil idóneo para ejercer de buen blogero me ocurren cosas como que "no sé ni si salen al espacio las tonterias que comencé a escribir, por que mi segundo breve escrito que tenía función de tanteo para comprobar si alguien lo leía, no ha tenido comentario alguno, hasta el momento.
Es posible que lo dicho fuera una tonteria de tal calibre que "no mereció" la atención ni del sideral espacio blogero.
A ver si alguien me informa sobre las peculiaridades de este mundillo blogero...etc.
Vale, tios.

Germán Gómez dijo...

Es cosa de ir probando amigo Jose Julio, lo de los comentarios a los escritos en los blogs es un misterio similar a lo de la virgen de lourdes, cosa que para mi que soy ateo es imposible de entender.
El perfil de blogero es una abstacción, una idea que nunca se cumple, como los pasos que uno debe dar para enamorar. Imposible.
Pero tu dices algo importante. Tantear. Las tonterias solo las ven los tontos.

Locations of visitors to this page