tag:blogger.com,1999:blog-26326386.post7873031525151006524..comments2023-06-14T09:30:01.966+01:00Comments on ¿Para qué sirven l@s client@s?: ¿Reconocemos nuestras emociones?Germán Gómezhttp://www.blogger.com/profile/01831979185577226734noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-26326386.post-66683365025733979902011-06-12T23:15:50.585+01:002011-06-12T23:15:50.585+01:00Las preguntas no son peligrosas JJ. Si lo pueden s...Las preguntas no son peligrosas JJ. Si lo pueden ser las respuestas cerradas, los callejones sin salida como tu bien dices, pero ¿cuál es mi única contestación?, ... sabes más de mi que yo mismo.<br /><br />Yo no pretendo sustituir la experiencia, pretender que alguien sepa de clientes sin tener experiencia es absurdo (opino) por muy creativo, innovador o descolocante que uno sea.<br /><br />Vender y comprar son dos realidades complementarias, no existe una sin la otra. Comprar puede ser más fácil pero el comprador no es nadie sin un vendedor.<br /><br />Mi blog es público, estoy encantado de que me invadas de vez en cuando. Ya sabes aquello de "mejor que hablen de uno, aunque sea mal".<br /><br />¿A qué anuncio te refieres?Germán Gómezhttps://www.blogger.com/profile/01831979185577226734noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-26326386.post-15656652231163718122011-06-12T18:16:37.349+01:002011-06-12T18:16:37.349+01:00¿Para qué sirven los clientes?
Existen preguntas ...¿Para qué sirven los clientes?<br /><br />Existen preguntas altamente peligrosas,mi apreciado, German.<br /><br />Por ejemplo : el título de tu Blog.<br /><br />O bien, la pregunta es retórica,como "una especie de introducción" a tu presupuesta y cerrada (única) contestación,o bien, la contestación es tan sencilla como "PARA NADA".<br />Con esta conestación se cerraria el discurso.¿O no?.<br />A mi, me hubiera gustado más para tu Blog un título como este:SE NECESITAN CLIENTES, PERO NO ES NECESARIA LA EXPERIENCIA.<br />Esta fórmula "sugiere" a todo tipo de empresario (todos necesitan clientes)que tu eres un tipo creativo, innovador, descolocante...a la hora de enfocar estrategias y planes de acción enfocados a captar clientes para cualquier sector,producto...<br /><br />Disculpa mi impertinente invasión en tu Blog. haciendo un comentario extemporaneo por no venir al casodel tema de la "emociones".<br /><br />Creo que esto es mucho más emocionante que plantearse a ver si reconocemos la emoción que produce el reconocimiento de las emociones más emocionantes del emocionado...etc.Y así.<br /><br />No es broma;ya sabes que soy muy serio,creo.<br />¿Qué es más dificil enseñar a comprar o enseñar a vender?.<br />Saludos.<br /><br />Nota:El anuncio sobre clientes lo vi en TV. Me gustó.JJAMLOhttps://www.blogger.com/profile/11699807422244179802noreply@blogger.com