tag:blogger.com,1999:blog-26326386.post1778294602354778767..comments2023-06-14T09:30:01.966+01:00Comments on ¿Para qué sirven l@s client@s?: ¿Fidelizar es un objetivo deseable?Germán Gómezhttp://www.blogger.com/profile/01831979185577226734noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-26326386.post-6503926879597448452014-03-05T13:08:22.692+01:002014-03-05T13:08:22.692+01:00Pienso que tu reflexión a cerca de los clientes es...Pienso que tu reflexión a cerca de los clientes es muy acertada. Yo soy mera clienta, y no me gusta nada la sensación de que quieran atarme a una marca o producto. Quizá ese sea el motivo de que cada vez se celebren más showroms y cierren más tiendas. Algo está cambiando...<br />Blue Bilbaohttps://www.blogger.com/profile/03344991941178943658noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-26326386.post-66349333314632584482014-02-13T16:54:56.274+01:002014-02-13T16:54:56.274+01:00Gracias por la mención Germán.
Como ya comentamos...Gracias por la mención Germán. <br />Como ya comentamos por el blog, sí, quizá mejor no forzar nada al cliente y que sea nuestro trabajo el que le anime a seguir siendo fiel no, LEAL a nosotros. Éste sería el mejor premio. <br />Y esa acepción, lealtad, aparece en el diccionario y a mí sinceramente es la que más me gusta. <br />Abrazote y reitero el agradecimiento Juanjo Brizuelahttps://www.blogger.com/profile/10884108621315810275noreply@blogger.com