tag:blogger.com,1999:blog-26326386.post117017697150943806..comments2023-06-14T09:30:01.966+01:00Comments on ¿Para qué sirven l@s client@s?: Intuir la satisfacciónGermán Gómezhttp://www.blogger.com/profile/01831979185577226734noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-26326386.post-75708996536580323802007-04-11T19:30:00.000+01:002007-04-11T19:30:00.000+01:00Te recomiendo, del mismo autor, The Tipping Point....Te recomiendo, del mismo autor, The Tipping Point... Muy interesante y aplicable a los blogs y al boca a boca.<BR/><BR/>Con respecto a la satisfacción y la intuición, me parece que es un camino interesante para analizar, sub-utilizado en general... Pero pongo como contraste la comparación de que una relación empresa-cliente es como una relación amorosa: empiezan seduciéndose (primera impresión), hasta que "compran", y dan las cosas por sentado... Ahí llega el aburrimiento...Leo Picciolihttps://www.blogger.com/profile/00404557669021859959noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-26326386.post-1170323252999816902007-02-01T10:47:00.000+01:002007-02-01T10:47:00.000+01:00Muchas gracias "es lo de menos" por tu bien recibi...Muchas gracias "es lo de menos" por tu bien recibida felicitación.<BR/><BR/>Otro saludoGermán Gómezhttps://www.blogger.com/profile/01831979185577226734noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-26326386.post-1170252337628101032007-01-31T15:05:00.000+01:002007-01-31T15:05:00.000+01:00Yo también he leido el libro y una de las partes q...Yo también he leido el libro y una de las partes que más me gustaron fue la referente a la toma de decisiones.<BR/><BR/>Enhorabuena por el post y por tu blog que no conocía.<BR/><BR/>Un saludoAnonymousnoreply@blogger.com